-Mapa Web- Salazones Las Planas S.L.U. C/ Salamanca, 33 Carbajosa de la Sagrada 37188 -Teléfono: 923197900 - Salamanca -Creación AG47
 
  Nuestra compromiso
con la calidad
 
 

En Ibericos las Planas nos comprometemos sobre todo a proveer la mejor calidad de los productos ibéricos en su entorno. Para nosotros, la garantía de los artesanos empieza desde el nacimiento del cerdo y termina en la confianza de nuestros clientes. Por eso, aplicamos estrictos controles sanitarios, alimenticios y de calidad, conformes a las normas de la UE y en nuestras labores transparenta el continuo esmero de hacer nuestros artesanos ibéricos sinónimos a la cultura gastronómica española.
Las paletas y los jamones Ibéricos de bellota Ibericos las Planas ostentan de la privilegiada Denominación de Origen de Guijuelo por lo que durante la elaboración están sometidos a controles exhaustivos para una máxima calidad y garantía para el consumidor final.
Para avalar nuestra buena práctica de productos con garantía, hemos integrado en los procesos de elaboración un sistema de trazabilidad, que permite al consumidor final tener conocimiento de la historia vital de los alimentos y de los ingredientes empleados en los embutidos.
  

 
     
Version in english